cancuna all tours
 
               

  1  


 Elija la fecha y personas

  2  


 Vea su Cotización

  3  


 Vea su carrito e ingrese sus Datos

  4  

 Pague 

               
 
COBA Y EXPEDICION ENCUENTRO MAYA
Descubra un mundo oculto !!!
Reserve ahora!
Precio por Adulto:$ 139 USD
Precio por Menor: $ 109 USD de 6 a 12 años
No se permiten infantes

Quiero mi tour el día
   

Adults:

Menores:
Infantes:


¿Necesita ayuda?
help tours cancun
Chat en vivo
contacto tours cancun dineromail tours cancun paypal tours cancun

website security


Comentarios
  • Tu encuentro con la cultura maya empieza con un viaje histórico de 1,500 años a la ciudad ancestral de Cobá, un sitio arqueológico escondido en lo más recóndito de la selva tropical del suroeste de la península de Yucatán. Si subes el templo de Nohoch Muul (la pirámide más alta del estado), podrás ver la belleza prístina y la inmensidad inconmensurable de la selva tropical circundante. Caminando por estas ruinas cubiertas por vegetación sentirás literalmente los ritmos de esta ciudad-estado maya que alguna vez fue tan fuerte.

    Tu excursión Encuentro Maya luego te llevará a un auténtico pueblo maya, una comunidad autosuficiente que vive junto a una parte integral del sistema lacustre de la región. Caminarás por la selva de la comunidad maya, aprendiendo los misterios de su flora y fauna local.

    Enseguida empieza tu inolvidable aventura fuera de serie: Una emocionante excursión en tirolesa sobrevolando un cenote increíblemente bello, un descenso en rapel para bajar a otro cenote, un chapuzón refrescante y canotaje en una laguna de enorme belleza. Todo esto terminando con una comida tradicional preparada por las mujeres de esta comunidad maya.

    ITINERARIO


    9:10 AM
    Recoja y salida a la zona arqueológica de Coba.

    9:30 AM - 10:00 AM
    Llegada a Cobá. Visita guiada de dos horas incluyendo una visita a templos mayas, al área del legendario juego de pelota y al templo Nohoch Muul (la pirámide más alta de Yucatán).

    11:30 AM-12:30 PM
    Salida al pueblo maya.

    12:00 PM- 12:30 PM
    Llegada al pueblo maya. Tendremos la oportunidad de ver como viven los mayas y vivir con esta maravillosa gente una aventura en su mundo natural. En conjunto con la gente de la zona haremos lo siguiente:
    Caminar por su selva, aprendiendo acerca de su fauna y flora local.
    Disfrutar de un vuelo en tirolesa sobre un cenote increíblemente bonito.
    Descenso en rapel a otro cenote.
    Canotaje/Navegación en kayak en una laguna maravillosa.
    Tomar un chapuzón refrescante.
    Disfrutar de una comida deliciosa. preparada por las mujeres mayas de la zona.
    05:30 PM - 6:00 PM
    Fin de la expedición. Regreso al hotel.

    Nota Importante
    Esta expedición no es para personas con problemas físicos severos, tampoco para embrazadas o personas muy obesas. No se permiten menores de 6 años
     





  • Tour Incluye:

    Transporte en camioneta con aire acondicionado, guía de aventura multilingüe durante todo el día, guías mayas en los lugares visitados, entrada a Cobá, guía oficial de arqueología en Cobá, kayak o canoa, equipo para rapel y tirolesa, comida y bebidas.

    Recomendamos llevar:
  • Llévate calzado cómodo para caminar en la selva, traje de baño, una playera extra, toalla, cámara y un poco de dinero en efectivo (para propinas, fotos y souvenirs). Recomendaciones importantes: Esta expedición no es apta para personas con discapacidades físicas o motoras severas o para personas con problemas cardiacos graves, ni para personas obesas o aquellas que no pueden ser físicamente activos. Definitivamente no se recomienda para mujeres embarazadas. Los niños menores de 6 años pueden participar bajo la responsabilidad y supervisión directa de un progenitor responsable o algún familiar. No se permitirá participar en la expedición a aquellas personas que estén bajo la influencia de alcohol o drogas.

  • Dias de Salida:
    Domingo
    Lunes
    Martes
    Miercoles
    Jueves
    Viernes
    Sabado

¿Porque escoger a Cancún All Tours para hacer mis reservaciones?

1.- Porque somos pioneros en la venta de servicios turísticos por internet
2.- Tenemos el más amplio menú de excursiones, tours, actividades y servicios turísticos.
3.- El precio que usted ve, es el precio que paga, no hay impuestos ni tarifas ocultas
4.- Tiene garantía de por mal clima. (ver garantía)
5.- Políticas de cancelación que están a su favor (ver políticas)
6.- Contamos con los sistemas de pago más seguros del mundo (Pay Pal y Dinero Mail) donde nadie ve su información bancaria.
7.- Es la mejor manera de asegurar sus reservaciones antes de llegar al destino, y no llegar y llevarse la sorpresa de ya no encontrar espacios disponibles para el Hotel o los tours que deseaban hacer.
8.- Con nosotros encontrara las mejores combinaciones de tours y comprando 2 o más tours como paquete usted siempre ahorra.
9.- Reservar tours y servicios con anticipación, siempre le ahorra tiempo y dinero, cuando usted ya ha reservado sus excursiones y actividades al llegar al destino, se dedicara 100% a disfrutar de sus vacaciones en lugar de perder tiempo buscando quien le puede dar información segura y hacer filas para comprar tours en los hoteles.
10.- Cuenta con la garantía de comprar con una compañía legalmente establecida registrada ante la Secretaria de Turismo de México y con más de 16 años en el mercado de venta de tours por internet.
11.- Si usted cuenta con tarjetas de crédito mexicanas, puede pagar a 3 o 6 meses sin intereses en la compra de tours con un monto mínimo de $3,000 MXP por medio de Pay Pal en línea o si lo prefiere pague hasta 18 meses en mensualidades fijas aplicable a cualquiera de nuestros servicios con tarjetas participantes o bien puede reservar y pagar por transferencia bancaria o en tiendas de conveniencia como OXXO o 7 ELEVEN por medio de Dinero Mail (solicítelo a su ejecutivo de ventas)

¿Cómo serán confirmadas mis reservaciones?
Al hacer una reservación en línea, tendrá usted la opción de hacer el pago con tarjeta de Crédito por medio de PAY PAL o DINERO MAIL, de cualquiera de las dos formas recibirá su comprobante de pago inmediato, posteriormente y en menos de 24 horas nosotros nos pondremos en contacto con usted vía e-mail, enviándole sus Boletos Electrónicos de Tour o cualquier servicio con su clave de confirmación y en donde usted encontrara el horario en que lo recogerán en su hotel o el horario y el punto de salida del tour, o en su caso si es reservación de Hotel, el nombre y la dirección del Hotel que haya reservado; usted deberá de imprimir este Boleto Electrónico y traerlo para entregarlo al momento de registrarse, o al abordar el vehículo o embarcación. También este tendrá un número único de confirmación, numero de cupón de servicio y números de teléfonos y dirección de nuestras oficinas por cualquier duda.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer la reservación?
Nosotros le recomendamos hacer la reservación con la mayor anticipación posible, de esta manera usted podrá tomarlo el día que usted lo desea. Regularmente y dependiendo del servicio y la temporada no habrá disponibilidad entre 5 a 6 días antes de la fecha, además de que muchos de los tours no operan diariamente. Si al hacer una reservación el sistema no le confirma de inmediato puede ser por dos razones:
1.- por que la esta haciendo 24 horas antes de la fecha del servicio y por seguridad no le confirmara, para lo que le recomendamos llamar por teléfono o ponerse en contacto por medio de CHAT, e-mail, y haremos todo lo posible por conseguirle espacio(s) para la fecha que usted desea.
2. Porque el Tour o servicio no opera en la fecha que usted está reservando, y lo que tendrá que hacer es poner una fecha valida de operación.

 

¿Qué pasa si está lloviendo o el clima no es bueno?


Al comprar con Cancun All tours usted tiene una GARANTIA POR MAL CLIMA:

• Si usted desea cambiar de fecha el tour debido a malas condiciones del clima lo podrá hacer, hasta con 24 horas de anticipación y no habrá ningún cargo.

 

¿Cómo puedo pagar?

1.-PAGO CON TARJETA DE CREDITO EN LINEA y para brindarle mayor seguridad y confianza utilizamos los servicios de las empresas procesadoras de transacciones financieras en línea más seguras que hay en el mundo y que son PAY PAL y DINERO MAIL

2.-PAGO CON TARJETA DE CREDITO POR MEDIO DE CARTA DE ACEPTACION DE CARGO
Se le enviaría un forma de aceptación de cargo en tarjeta de crédito, misma que tendrá que llenar y firmar y enviármela escaneada junto con copia de la tarjeta de crédito por ambos lados y copia de una identificación oficial.

3.- TRANSFERENCIA O DEPOSITOS BANCARIO A LA SIGUIENTES CUENTAS:

Depósitos o transferencias bancarias en Dólares desde cualquier parte del mundo
Banco: Banorte
Número de cuenta: 0155770805
Swift Code: MENOMXMT
Sucursal 3309
A nombre de: Viajes Turismo y Aventura S.A. de C. V.

Depósitos o transferencias bancarias en Pesos desde México:
Banco: Banorte
Cuenta numero: 00169300254
Sucursal: 3309
A nombre de: Viajes Turismo y Aventura S.A. de C. V.
Para transferencia No de Clabe: 072691001693002547

Depósitos o trasferencias bancarias en Dólares desde México
Banco: Banorte
Número de cuenta: 0155770805
Sucursal: 3309
A nombre de: Viajes Turismo y Aventura S.A. de C. V.
Para transferencia No de Clabe 072691001557708055

¿Qué es Pay Pal y porque debería utilizarla como forma de pago?
Si usted tiene una tarjeta de crédito extranjera (No Mexicana) Usted debe utilizar PayPal porque es una forma rápida y segura para realizar transacciones financieras por Internet.
Al utilizar PayPal su información financiera no es visible para nadie, pues la persona o empresa a quien usted envía dinero sólo ve su dirección de correo electrónico. Con Pay Pal usted puede usar su tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria sin mostrar sus números de cuenta. Es posible vincular la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a su cuenta de PayPal al momento de registrarse, de forma posteriormente ya no necesitara introducir el número de la tarjeta ni la dirección cada vez que compre. Sólo tiene que identificarse en PayPal y pagar rápidamente con unos pocos clics.

¿Quiénes pueden pagar por medio de Pay Pal?
Todas las personas que tengan una tarjeta de crédito o cuenta bancaria de casi cualquier parte del mundo, incluyendo México,

¿A quiénes se ofrecen pagos de 3 o 6 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito por medio de Pay Pal?
A todas las personas que tengan una TARJETA DE CREDITO MEXICANA participante y únicamente en la compra de tours mayores a $3,000 pesos mexicanos.
¿Quiénes pueden pagar por medio de Dinero Mail?
Todas las personas que tengan tarjetas Mexicanas y tendrán la opción de escoger entre pagar con tarjetas de crédito, transferencias bancaria, pagos en efectivo OXXO o pagos con 7 ELEVEN.

 

¿Qué es Dinero Mail y porque debería utilizarlo?
Es la procesadora de transacciones financieras en línea más segura de Latinoamérica y si usted tiene una tarjeta de crédito mexicana y quiere hacer el pago de su compra en un solo pago, a mensualidades fijas o bien quiere pagar en una tienda de conveniencia como OXXO o 7 ELEVEN y además de que para Dinero Mail la seguridad es la clave del servicio y su prioridad. Además de poseer la última tecnología en materia de encriptación y Firewalls, y dada la naturaleza de nuestro servicio, Dinero Mail toma medidas adicionales de seguridad para impedir cualquier tipo de acciones fraudulentas como: Tecnología De Encriptación y Fire Walls

¿A quiénes se les ofrecen pagos de hasta 18 mensualidades fijas pagando con tarjeta de crédito por Medio de Dinero Mail?
A todas las personas que tengan una tarjeta de crédito mexicana participante y en la compra de cualquiera de nuestros servicios tales como: tours, hoteles, transportación, recorridos organizados por México, etc. y en montos mayores a $1,000 pesos mexicanos.

¿Cuál es su política de cancelaciones?

Nuestras Políticas de Cancelación de Hoteles son:
- Cancelaciones hasta con 15 días, reembolso completo.
- 14 a 7 días, 15% de cargo sobre el monto total.
- 6 a 2 días antes de la fecha de llegada al hotel 50% de cargo sobre el monto total
- 1 día antes o simplemente no llegar (No show) no habrá reembolso alguno.
Las cancelaciones deben ser hechas por escrito directamente con su ejecutivo de ventas o por escrito al siguiente correo electrónico: reservations@cancunalltours.com  para ser válidas.

Nuestras Políticas de Cancelación de Tours son:
- Cancelaciones hasta 48 horas antes de la hora de salida del tour; rembolso completo.
- 47 a 36 horas antes de la hora de salida del tour; rembolso del 80%.
- 35 a 0 horas antes de la hora de salida del tour o simplemente no presentarse (No Show); no habrá reembolso alguno.
Las cancelaciones deben ser hechas por escrito directamente con su ejecutivo de ventas o por escrito al siguiente correo electrónico: reservations@cancunalltours.com  para ser válidas.

¿Qué pasa si está lloviendo o el clima no es bueno?


Al comprar con Cancun All tours usted tiene una GARANTIA POR MAL CLIMA:

• Si usted desea cambiar de fecha el tour debido a malas condiciones del clima lo podrá hacer, hasta con 24 horas de anticipación y no habrá ningún cargo.

 

 


website security



Copyright © 2014 Cancunalltours. Derechos Reservados.