cancuna all tours
 
               

  1  


 Elija la fecha y personas

  2  


 Vea su Cotización

  3  


 Vea su carrito e ingrese sus Datos

  4  

 Pague 

               
 
COBA Y EXPEDICION ENCUENTRO MAYA
Descubra un mundo oculto !!!
Reserve ahora!
Precio por Adulto:$ 139 USD
Precio por Menor: $ 109 USD de 6 a 12 años
No se permiten infantes

Quiero mi tour el día
   

Adults:

Menores:
Infantes:


¿Necesita ayuda?
help tours cancun
Chat en vivo
contacto tours cancun dineromail tours cancun paypal tours cancun
Comentarios
  • Tu encuentro con la cultura maya empieza con un viaje histórico de 1,500 años a la ciudad ancestral de Cobá, un sitio arqueológico escondido en lo más recóndito de la selva tropical del suroeste de la península de Yucatán. Si subes el templo de Nohoch Muul (la pirámide más alta del estado), podrás ver la belleza prístina y la inmensidad inconmensurable de la selva tropical circundante. Caminando por estas ruinas cubiertas por vegetación sentirás literalmente los ritmos de esta ciudad-estado maya que alguna vez fue tan fuerte.

    Tu excursión Encuentro Maya luego te llevará a un auténtico pueblo maya, una comunidad autosuficiente que vive junto a una parte integral del sistema lacustre de la región. Caminarás por la selva de la comunidad maya, aprendiendo los misterios de su flora y fauna local.

    Enseguida empieza tu inolvidable aventura fuera de serie: Una emocionante excursión en tirolesa sobrevolando un cenote increíblemente bello, un descenso en rapel para bajar a otro cenote, un chapuzón refrescante y canotaje en una laguna de enorme belleza. Todo esto terminando con una comida tradicional preparada por las mujeres de esta comunidad maya.

    ITINERARIO


    9:10 AM
    Recoja y salida a la zona arqueológica de Coba.

    9:30 AM - 10:00 AM
    Llegada a Cobá. Visita guiada de dos horas incluyendo una visita a templos mayas, al área del legendario juego de pelota y al templo Nohoch Muul (la pirámide más alta de Yucatán).

    11:30 AM-12:30 PM
    Salida al pueblo maya.

    12:00 PM- 12:30 PM
    Llegada al pueblo maya. Tendremos la oportunidad de ver como viven los mayas y vivir con esta maravillosa gente una aventura en su mundo natural. En conjunto con la gente de la zona haremos lo siguiente:
    Caminar por su selva, aprendiendo acerca de su fauna y flora local.
    Disfrutar de un vuelo en tirolesa sobre un cenote increíblemente bonito.
    Descenso en rapel a otro cenote.
    Canotaje/Navegación en kayak en una laguna maravillosa.
    Tomar un chapuzón refrescante.
    Disfrutar de una comida deliciosa. preparada por las mujeres mayas de la zona.
    05:30 PM - 6:00 PM
    Fin de la expedición. Regreso al hotel.

    Nota Importante
    Esta expedición no es para personas con problemas físicos severos, tampoco para embrazadas o personas muy obesas. No se permiten menores de 6 años
     





  • Tour Incluye:

    Transporte en camioneta con aire acondicionado, guía de aventura multilingüe durante todo el día, guías mayas en los lugares visitados, entrada a Cobá, guía oficial de arqueología en Cobá, kayak o canoa, equipo para rapel y tirolesa, comida y bebidas.

    Recomendamos llevar:
  • Llévate calzado cómodo para caminar en la selva, traje de baño, una playera extra, toalla, cámara y un poco de dinero en efectivo (para propinas, fotos y souvenirs). Recomendaciones importantes: Esta expedición no es apta para personas con discapacidades físicas o motoras severas o para personas con problemas cardiacos graves, ni para personas obesas o aquellas que no pueden ser físicamente activos. Definitivamente no se recomienda para mujeres embarazadas. Los niños menores de 6 años pueden participar bajo la responsabilidad y supervisión directa de un progenitor responsable o algún familiar. No se permitirá participar en la expedición a aquellas personas que estén bajo la influencia de alcohol o drogas.

  • Dias de Salida:
    Domingo
    Lunes
    Martes
    Miercoles
    Jueves
    Viernes
    Sabado

 

Preguntas Fecuentes (Frequent Asked Questions, FAQ'S):
 
   
  Preguntas Frecuentes acerca de las reservas y cancelaciones

Que pasa una vez que reservé?
Una vez que usted haya reservado con su tarjeta de crédito, nosotros cargaremos el total de sus servicios que aparece en pantalla. Y nosotros le enviaremos el cupón de servicios el cual deberá imprimir y presentarlo en el momento de tomar el servicio. En el cupón usted encontrará en detalle las instrucciones de donde, a qué hora y cuando tomar sus servicios; además este es su comprobante de compra. También este tendrá un número único de confirmación, numero de cupón y números de emergencia por cualquier duda.

Cuanto tiempo de anticipación debo hacer la reservación?
Nosotros le recomendamos hacer la reservación con la mayor anticipación posible, de esta manera usted podrá tomarlo el día que usted desea. Regularmente no hay disponibilidad de 5 a 6 días de anticipación. Le recomendamos que envíe su solicitud, y si no hay disponibilidad le llamaremos ó le enviaremos un e-mail con las fechas de disponibilidad. Por lo que también le solicitamos nos envíe su número telefónico en el formulario de reservaciones

Cual es la mejor forma de pago?
La mejor forma de pago es por medio de pago en línea con su tarjeta de crédito, es totalmente seguro. El pago se realiza con el sistema Pay-Pal y con este sistema usted podrá llenar todos los datos en nuestro sistema con toda seguridad pues todo dato es encriptado nadie puede ver sus datos. Nosotros solo recibimos el pago y procederemos a realizar su reservación.
También puede pagar con depósito bancario solo solicítelo al momento de reservar para enviarle los datos a la cuenta que deberá hacer la transferencia o depósito bancario.

Como se si es un sitio seguro para pagar?
Nuestro sitio web es totalmente seguro. Usted podrá verificar su legitimidad haciendo click en ícono de candado localizado junto al explorador o en la parte inferior derecha y ahí seleccionar Ver certificado y comprobara su seguridad como enciptamiento del sitio web. Por lo que no hay manera de que alguien pueda ver sus datos personales

Debería de pagar al reservar?
Si porque así tenemos mejor oportunidad de garantizar el espacio de su servicio al momento. Si no hay disponibilidad en el servicio, no se realizará ningún cargo a su tarjeta hasta informarle para ofrecerle otra fecha disponible.
Si usted manda su solicitud sin su tarjeta de crédito, entonces checaremos disponibilidad pero no podremos reservar hasta que tengamos la garantía (pago) del servicio
Por favor recuerde que no se hará ninguna reservación hasta que exista el pago total del servicio.

Si envío mi reservación con mi tarjeta de crédito, y luego que pasa?
Una vez que envíe su reservación, nosotros le confirmamos su servicio enviándole los cupones vía e-mail con el número de cupón y su confirmación. Y cuando lo reciba, por favor imprímalo y preséntelo al momento de tomar el servicio

Cuanto tiempo tarda mi reservación en confirmarse?
Si usted envía su reservación de lunes a viernes recibirá respuesta en menos de 24 horas
Si usted envía su reservación el sábado o domingo, seguramente tendrá respuesta el lunes a primera hora.
Si usted no ha recibido información de su reservación en este lapso por favor llame al 1 866 97 85 985
desde Estados Unidos y Canadá ó marque al +52-998-848-17-80 desde el resto del mundo. Si usted está ya en Cancún marque el (998) 848-17-80. También puede usar nuestro chat en línea que es una excelente opción.

Cual es su política de cancelación?
Usted puede cancelar cualquier servicio por lo menos en 48 horas antes por lo que habrá un cargo administrativo del 5% del total
Si el tour o el servicio es cancelado por el operador de tour o el proveedor habrá 100% de devolución o podrá ser re instalado para otra fecha de acuerdo a su notificación.

 

 


Copyright © 2014 Cancunalltours. Derechos Reservados.